VIBES ALIADOS

Nuestros aliados, son todos los restaurantes y cafés con los cuales en conjunto buscamos brindarles una experiencia diferente a los consumidores que visitan sus puntos de venta. Buscamos educar a todo al equipo de meseros y baristas, con visitas de seguimiento, para que la cultura del café especial siga creciendo en nuestro país.

Trabajamos siempre con cafés especiales sostenibles 100% colombianos de exportación, de las diferentes zonas productoras del país. Desarrollando diferentes presentaciones para cada tipo de negocio que quiera ser nuestro aliado. Adicionalmente, contamos con cafés exóticos y especiales de temporada: cafés de fermentaciones prolongadas y controladas, variedades exóticas como JAVA, GEISHA, Bourbones, Pacamara, Typica, entre otras.

Todos nuestros cafés son procesados dependiendo de las características sensoriales de la materia prima y las necesidades de nuestros clientes. El proceso de tostión es realizado en Bogotá por Miguel Manrrique, que cuenta con certificación para realizar este proceso además de una experiencia de más de 12 años.

BELLINI

CENTRO

ARACATACA

MARCHA

BELLINI

SALITRE

CAFÉ NACIONAL

DE LA VICTORIA

Restaurante Los Galenos.jpg

RESTAURANTE LOS GALENOS