¿Quiénes somos?

Somos una empresa de cafés especiales, establecida en Bogotá - Colombia. Somos apasionados por la educación y la expansión de la cultura del café, mientras apoyamos a comunidades  de caficultores aliados. Nos dedicamos a buscar soluciones integrales desde la semilla hasta la taza, abarcando todos los temas relacionados con el café.

Realizamos la selección y compra de cafés especiales, para luego realizar el proceso de tostión en pequeñas cantidades (6 kg de café) buscando mantener la calidad y frescura del producto.

Trabajamos directamente con los caficultores con el fin de ayudarlos a entender mejor los procesos de su finca y el producto final que sale de ella, logrando así tener cafés de calidades diferenciadas por los cuales pagamos valores por encima del precio fijado en bolsa de Nueva York, buscando con esto ayudar a mejorar su condición socio-economía.

Queremos transformar la tradición de consumo de café del país y del mundo, buscando que cada consumidor de café valore y aprenda cada vez más de uno de los productos más importantes de la economía colombiana: el café de especialidad.

 

Creemos en la economía solidaria y el comercio justo.

Nuestros orígenes

Multiple Vibes

Esta línea tiene nuestros cafés más exóticos, en los cuales hemos trabajado de la mano de los caficultores diferentes procesos en finca para obtener un perfil único. 

Son cafés con multiples procesos de fermentación realizados en finca los cuales trabajamos de forma especial en la tostión para resaltar sabores únicos.

Puntaje SCA

+88 puntos

Exclusive Vibes

En nuestros Exclusive Vibes, siempre vas a encontrar variedades que no son tan conocidas en nuestro mercado colombiano, todos con algún procesos de fermentación diferente a los tradicionales.

Buscamos estos cafés, porque queremos que vibren y prueben todos los cafés colombianos de excelente calidad, los cuales tostamos de forma cuidadosa para desarrollar y potenciar sus sabores.

Puntaje SCA +86 puntos

Educational Edition

Nuestra edición de educación, busca que nuestros aliados aprendan a realizar diferentes procesos de beneficio y perfeccionen sus procesos en finca, con el fin de tener productos de mejor calidad por los cuales reciben una remuneración justa, no solo a través de nuestra marca, sino también de sus marcas propias.

Puntaje SCA +86 puntos